El Espanyol confirma los dos casos positivos por la COVID-19
Después de las últimas PCR practicadas, no hay más miembros de la plantilla o cuerpo técnico con el virus, pero si dos futbolistas que causarán baja esta tarde.
Después de obtener los últimos resultados de las PCR practicadas al primer equipo el miércoles por la tarde, el Espanyol confirma que hay dos casos positivos por la COVID-19 pero que el resto de miembros de la plantilla y del cuerpo técnico han dado negativo. De esta manera, Vicente Moreno tendrá dos nuevas bajas para el encuentro de esta tarde ante el Fuenlabrada (17:00), y se suman a los jugadores internacionales que no están "en las mejores condiciones", como Javi Puado, Adrià Pedrosa (que apenas han podido entrenarse con el grupo y llega de disputar casi todo el encuentro de la Sub-21 el martes), o Matías Vargas. Keidi Bare es baja segura.
Con el protocolo de LaLiga y del propio club en la mano, ambos casos positivos fueron aislados de inmediato en sus domicilios después del primer positivo y a la espera de conocer la nueva PCR que se volvió a practicar a todos los integrantes del primer equipo y cuerpo técnico. No es la primera vez que el Espanyol se ve afectado por el coronavirus este curso, ya que Adrián Embarba y Víctor Campuzano tuvieron que ser baja en algunos encuentros de la primera vuelta al dar positivo.