NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tom Brady, a Courtois: "El mejor portero del mundo"

El siete veces campeón de la Super Bowl envió una camiseta al portero madridista con una dedicatoria especial. El madridista presumió de obsequio en Instagram.

Actualizado a
Tom Brady, a Courtois: "El mejor portero del mundo"
Instagram

Thibaut Courtois no pudo disputar el último partido de este parón de selecciones contra Bielorrusia. El guardameta arrastra unos problemas en la espalda que no le impedirán, sin embargo, estar a disposición de Zidane para el encuentro contra el Eibar de este sábado. A pesar de esos leves problemas físicos, el guardameta belga ha recibido una gran noticia este jueves. El siete veces campeón de la Súper Bowl y mayor leyenda de la historia del fútbol americano, Tom Brady, le envió una camiseta con una dedicatoria muy especial: “Thibaut, el mejor portero del mundo”, le escribió en inglés el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

Courtois no pudo ocultar su alegría por el obsequio recibido de parte de Tom Brady y subió una foto a su perfil de Instagram con la camiseta de Brady, en la que se podía leer la dedicatoria completa: “Thibaut, el mejor portero del mundo. Buena suerte. Siete veces campeón del Super Bowl”. El guardameta del Madrid respondió al quarterback con un mensaje a la altura de sus logros deportivos. “Gracias, Tom Brady por el detalle y la dedicatoria. Es un honor viniendo del GOAT (Greatest of all times, mejor de todos los tiempos)”, escribió el portero belga.

La amabilidad de Brady no se limitó a mandarle la camiseta a Courtois y dedicarle un enorme halago, sino que también respondió a las palabras del belga con otro mensaje. “Un placer. Sigue con el gran trabajo”, le respondió Brady en la misma publicación.