REAL VALLADOLID

A las órdenes del capitán Santiago Jaime Latre

Esta campaña pitó la derrota en el Villamarín 2-0 y el empate 2-2 en casa ante el Elche

A las órdenes del capitán Santiago Jaime Latre
AS.COM
José Luis Rojí
Periodista deportivo en la Cadena SER desde 1993 y en AS desde los albores del siglo XXI. Narrador de fútbol, balonmano o rugby, en las ondas e informando del Pucela en AS.com.
Valladolid Actualizado a

Jaime Latre es el encargado de dirigir el choque del próximo lunes entre el Barcelona y el Real Valladolid en el Camp Nou. Este oscense de 42 años ha coincidido esta campaña dos veces con el Real Valladolid, la primera en el partido disputado en el VillamarÍn que terminó con victoria sevillana por 2-0 en las primeras jornadas de la competición. La segunda es más reciente, el 2-2 ante el Elche en Zorrilla, partido inmerso en esa racha negativa del conjunto de Sergio, aunque tras ponerse 0-2 los ilicitanos, el Valladolid remontó e incluso pudo ganar al final.

La pasada campaña pitó también los dos choques entre el Real Valladolid y el Betis, el primero abriendo la liga 1-2 para los vallisoletanos y el que cerró la competición, intrascendente, que acabó 2-0. Además estuvo en el Real Valladolid Alavés que prácticamente cerró la permanencia con el gol de Joaquín ante el Alavés.

En la temporada tras el ascenso, la 1018-19, Santiago Jaime Latre sólo coincidió una vez con el Real Valladolid, en la derrota ante el Levante, que no estuvo exenta de polémica, ya que anuló un gol a Óscar Plano por presunto fuera de juego que sólo el colegiado que estaba en el VAR (a la sazón Hernández Hernández) entendió, pero que casi nadie más vio.

Noticias relacionadas

Su carrera como árbitro desde las categorías inferiores tuvo un paréntesis cuando llegó a Segunda División B. En la campaña 2006-07 fue destinado a Bosnia como jefe de comunicaciones de la base de España en Mostar, ya que es ingeniero de telecomunicaciones y por aquel entonces capitán del ejército español.

Estará asistido en las bandas por Barbero Sevilla y Bueno Mateo y en el VAR por Pizarro Gómez

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados