NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "Tenemos problemillas con algunos internacionales"

La semana de selecciones puede dejar tocado al Getafe: "Ünal llega con un informe médico negativo y Maksimovic no ha venido hoy como estaba previsto".

Actualizado a
Bordalás: "Tenemos problemillas con algunos internacionales"
PEPE ANDRESDIARIO AS

¿Cómo les ha sentado el parón de LaLiga?

Todo momento de descanso es bienvenido. Vivimos con un nivel de desgaste e intensidad alto y se acoge bien. Sirve para cargar pilas y resetear. El equipo no lo nota mucho. Trabajan con la máxima ilusión y a los internacionales tratamos de cuidarlos lo mejor posible para que lleguen bien al partido.

¿Algún tocado entre esos internacionales?

Tenemos algunos golpes y problemillas, pero nada que no se pueda solucionar de aquí al sábado. En el caso de Ünal hay un informe médico negativo y veremos si se puede contar con él. En el caso de Maksimovic tenía previsto llegar hoy y no sabemos lo que acorrido y si podrá estar el fin de semana. El club nos lo trasladará.

¿Qué espera del Osasuna?

Un equipo muy competitivo con una buena plantilla y un entrenador magnífico. Vienen haciendo las cosas bien en las últimas temporadas y siempre son un equipo difícil y con un compromiso altísimo. Estamos en un momento muy importante de la temporada.

¿Le está lastrando a este Getafe su gran nivel de temporadas anteriores?

Está claro que nosotros en las últimas temporadas hemos estado muy por encima del objetivo inicial y en esta todo está mucho más acorde con el objetivo marcado desde el principio. Si nos respetan las lesiones y no tenemos problemas es muy posible que lo consigamos. El equipo muy por encima de las expectativas.

¿El cambio en el calendario le ha trastocado?

Lógicamente teníamos una planificación y habrá que cambiarla. Teniendo en cuenta este año tan atípico habrá que aceptarlo por el bien de la competición. Ya llegará el momento de afrontarlo, ahora sólo pensamos en el partido con el Osasuna.