NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

'De Torino a Mestalla' insta al Ayuntamiento a dar por concluida la ATE de Mestalla

La plataforma se reunió ayer en la Agrupació de Penyes y ha emitido un comunicado con varias conclusiones, todas contrarias a la gestión de Meriton.

Actualizado a
Aficionados piden la marcha de Peter Lim.
ALBERTO IRANZO

La plataforma 'De Torino a Mestalla', compuesta por las iniciativas 'El Espiritu del 86', la Agrupació de Penyes Valencianistas, Penya Valencianista por la Solidaritat y Tertulia Torini, se reunió ayer y tomó una serie de decisiones que conciernen a la gestión de Meriton en el Valencia.

La primera de ellas, instar al Ayuntamiento a que dé por concluida la ATE de Mestalla y que no renueve los plazos como pretende Meriton. De esta forma pide "la ejecución subsidaria con cargo al Valencia, de las obras y de las obligaciones de ejecución" de la misma.

Asimismo, "solicita a la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública la copia de la documentación registrada que afecta a la Fundació VCF y las operaciones de la venta acciones por parte de esta a Meriton". De esta forma, esta plataforma pretende conocer las obligaciones que tiene Meriton con el Valencia y, en caso de no haberlas cumplido, exigir el cumplimiento por vía legal.