La oposición a Peter Lim se agrieta
Libertad VCF, plataforma que trata de censar el 5% de las acciones che, ha abandonado la iniciativa 'De Torino a Mestalla', que pretendía aglutinar a todos los colectivos contra Peter Lim.
La gestión de Peter Lim no pasó inadvertida para los colectivos con mayor movilización del valencianismo, que en las últimas fechas no dudaron en comenzar a moverse, 'hacer ruido' y tratar de plantear algunas protestas tanto simbólicas, como el 'funeral' al valencianismo en agosto, como de mayor valor tangencial, como tratar de censar el 5% del accionariado con el fin de fiscalizar a Peter Lim. A principios de octubre de 2020 el proyecto 'De Torino a Mestalla' comandado por Juan Martín Queralt, ex directivo che, logró aglutinar a todos estos colectivos contrarios a Lim, entre ellos la Curva Nord, Salvem Nostre Valencia o Libertad VCF, no obstante en los últimos días esa oposición se ha resquebrajado.
Porque si hace unos días Curva Nord abandonaba el proyecto, hoy ha sido el turno para Libertad VCF. Los integrantes de dicho grupo fueron los que impulsaron a la afición a censar las acciones para tratar de fiscalizar los movimientos de Lim y obligarle a rendir cuentas, poco a poco han ido incrementando su éxito y ya han superado el 1%. Sin embargo el pasado miércoles decidieron abandonar el conglomerado de grupos que supone 'De Torino a Mestalla'.
Lo que debiera ser una plataforma que coordinase las tareas y la inansable lucha por nuestro Valencia, desde la base de la confianza y la implicación, nunca ha llegado a alcanzar el mínimo de confianza entre sus componentes. Se han dado acciones despóticas en las últimas semanas. Resulta penosa la falta de diligencia dell presidente de la Agrupació de Penyes y que haya grupos más preocupados de maquinar argucias con el objetivo de obtener beneficios a costa de nuestro Valencia