NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Odegaard, ángel y demonio

Mientras los aficionados del Arsenal le escogen como mejor de marzo, los veteranos de la selección noruega le critican tras sus primeros partidos como capitán.

Actualizado a
Odegaard, ángel y demonio
STEVO VASILJEVICREUTERS

Martin Odegaard atraviesa un momento dulce en su club hasta el punto de ser elegido por los aficionados 'gunners' como mejor jugador del mes de marzo. Sin embargo, eso es algo que no se está viendo reflejado con la selección. El noruego no ha tenido sus mejores actuaciones coincidiendo justo con sus primeras capitanías, algo que los veteranos de la selección no han dudao en criticar duramente.

"Hoy ha estado completamente mediocre y ordinario", dijo Kjetil Rekdal de él tras le encuentro de anoche ante Montenegro. El excapitán de los noruegos aseguró además que "juega en la posición incorrecta. Es un desafío meterlo en este equipo si queremos jugar con dos delanteros. Está un poco escondido en la banda, no es peligroso. Cuando recibe el balón, hay mucha gente a su alrededor".

Otra leyenda de la selección noruega, John Arne Riise, asegura de Odegaard que es "aburrido". "Es el capitán y el número diez. Así que tiene que asumir cierta responsabilidad. Debe soportar escuchar eso cuando está mal. No está tan involucrado como esperamos, da velocidad con los pases y no desborda como esperamos. Es aburrido".