REAL VALLADOLID

Weissman e Israel se estrellan ante Dinamarca

Los nórdicos ganaron 0-2 en tierras hebreas y el delantero del Real Valladolid disputó 29 minutos en la segunda mitad. Primer partido para ambas selecciones camino del Mundial

Valladolid
0
Weissman e Israel se estrellan ante Dinamarca
Real Valladolid

En la tarde del jueves entró en liza el primero de los internacionales del Real Valladolid y no tuvo demasiada suerte... Weissman cayó derrotado junto a su selección de Israel por 0-2 ante Dinamarca.

Este encuentro es el primero de los tres que jugará el delantero blanquivioleta en esta ventana FIFA y también era el primer choque que servía para la clasificación para el Mundial de Catar. En esta fase de grupos, Israel se tendrá aun que medir además de a Dinamarca, a Austria, Islas Feroe, Escocia y Moldavia, en un grupo complicado.

Shon Weissman comenzó el partido que se disputó en el estadio de Bloomfield en Tel Aviv desde el banquillo y tuvo 29 minutos en la segunda mitad sustituyendo en el minuto 61 a Munas Dabbur cuando Israel ya perdía por 0-1 y para colmo del delantero, Dinamarca aumentó su renta en el 67 poniendo el 0-2.

Se da la circunstancia de que el primer gol danés lo marcó Martin Braithwaite, jugador del Barcelona, que firmó un gran tanto. El segundo lo realizó Jonas Older Wind. Es más que posible que Weissman y Braithwait se vuelvan a ver las caras el próximo 5 de abril cuando el Valladolid visite el Camp Nou.

Weissman e Israel tendrán que afrontar dos compromisos más, el día 28 domingo jugará ante Escocia y el día 31 miércoles, se medirá a Moldavia. Una vez que terminen esos partidos el jugador regresará a Valladolid y se integrará en la dinámica del conjunto castellano.