ELCHE

Carrillo: "Estamos creciendo y nadie quiere enfrentarse al Elche"

El delantero argentino confía en la salvación de su equipo y espera un buen resultado ante el Betis para terminar de "despegar".

Carrillo: "Estamos creciendo y nadie quiere enfrentarse al Elche"
Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Guido Carrillo lleva semanas asentado en el once del Elche. Su trabajo y constancia le han empujado hacia la titularidad. Al delantero argentino le está costando ver puerta con facilidad, pero su experiencia está siendo clave para que Escribá le haya hecho un hueco en su once. Carillo, tras dos temporadas en el Leganés, sabe muy bien cómo se puede lograr una salvación. Por eso, el ariete considera que el Elche está en un buen momento.

"La batalla será ajustada, pero nosotros somos un equipo sólido y difícil, que está creciendo y al que nadie quiere enfrentar. El equipo encontró un punto de solidez defensiva que genera tranquilidad y a partir de ahí crecer", dijo Guido Carrillo en rueda de prensa.

El delantero argentino recordó su experiencia en las últimas dos temporadas, en las que le tocó luchar por la permanencia, y dijo que lo principal para sobrevivir es "no entregarse hasta el final". "El año pasado por una jugada no nos salvamos. Pasas muchas cosas. Algunos equipos se caen, otros se levantan. No hay que entregarse nunca", argumentó Carrillo, quien confió en aumentar la cifra de tres goles esta temporada para ayudar al equipo a lograr la salvación.