EIBAR

El Eibar encuentra patrocinador para jugar contra Madrid y Barça

Tras la sorpresiva marcha de Avia como patrocinador principal, el club azulgrana ha anunciado hoy que la empresa Alyko lucirá en la camiseta armera.

El Eibar encuentra patrocinador para jugar contra Madrid y Barça

Tras la sorpresiva marcha de Avia como patrocinador principal del Eibar, el club azulgrana ha anunciado hoy que la empresa Alyko será la que luzca en el pecho de los futbolistas armeros, tanto este mismo sábado en Valdebebas como en la última jornada de Liga que enfrentará a los de Mendilibar y al Barcelona en Ipurua.

ALYCO TOOLS, S.A., es una compañía con más de 100 años de historia en Elgoibar, aunque actualmente con sede en Itziar-Deba, que se dedica a la comercialización y fabricación de herramientas de mano siguiendo las premisas de gama, calidad, servicio y cercanía al cliente.

El consejero Delegado del Eibar, Jon Ander Ulazia, se ha mostrado muy satisfecho del acuerdo logrado y ha declarado que “en estos tiempos tan complicados, que una empresa de nuestro entorno haya querido apostar por nosotros es muy positivo. ALYCO es colaborador del club desde hace años, y al haber quedado el frontal libre ha querido tener presencia en ese espacio ante Real Madrid y Barça, por lo que estamos muy agradecidos”.