NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL | GIBRALTAR 0- HOLANDA 7

Holanda hace siete y De Boer raja de Gibraltar

El entrenador de la 'Oranje', a pesar de su abultada victoria, ha sido muy crítico con el equipo local tras vivir situaciones que considera "para quejarse".

Actualizado a
Holanda hace siete y De Boer raja de Gibraltar
MAURICE VAN STEENAFP
Holanda hace siete y De Boer raja de Gibraltar

La abultada victoria de Holanda frente a Gibraltar por 0-7 ha levantado ampollas en el técnico holandés Frank de Boer. El entrenador de la 'Oranje' ha sido muy crítico con el combinado local tras vivir situaciones que considera "para quejarse".

¿Gibraltar? Es anti-fútbol... todos los jugadores caen después de un mínimo toque mientras todo su banquillo se levanta para quejarse. El portero se toma un minuto para un saque de puerta. Me cansé. Me alegro de que este partido haya quedado atrás".

Tras la reanudación, llegó una acción que lamentó De Boer. Blind se lesionaba tras sufrir una caída del delantero De Barr en su rodilla. El central del Ajax se marchaba en camilla y con las manos en la cara tras intentar dar dos pasos y ver que era imposible continuar.

El propio De Barr se encaraba al término del partido con la zaga holandesa tras una dura entrada por su parte. A pesar del resultado, De Boer se marcha de territorio gibraltareño muy enfadado con lo que vio en el campo.