INGLATERRA

Richarlison y una disculpa borrada tras lesionar a Thiago

El delantero del Everton pidió perdón por Instagram al español por haberle lesionado. El centrocampista no respondió y decidió borrarlo.

Richarlison y una disculpa borrada tras lesionar a Thiago

En un Everton-Liverpool siempre saltan chispas. No obstante, es el derbi de Merseyside. Y el del pasado 17 de octubre no fue diferente. Cuando el 2-2 parecía que sería el resultado final, como así fue, Richarlison realizó una terrible en los últimos minutos a Thiago que le costó la roja directa. En tanto que el español estuvo más de dos meses fuera de los terrenos de juego. Se temió lo peor en principio, pero la lesión de rodilla fue el mal menor, al no haber experimentado rotura alguna, y el centrocampista español ha podido incluso volver a la Selección.

El delantero del Everton fue el villano de la película, pero después del encuentro trató de enmendar su error con una disculpa pública. Sin embargo, esta no recibió respuesta por parte de Thiago y el brasileño decidió borrar el mensaje, como el propio Richarlison ha relatado en un directo de YouTube. En su reencuentro ni siquiera se dirigieron la mirada, por lo que queda claro que el hacha de guerra no ha sido enterrada.

Reencuentro

"En el último partido hice esa entrada a Thiago y fui expulsado. Dios mío. Fui a Instagram para disculparme y eso. Él simplemente lo vio y me dije 'voy a borrar el mensaje, ya que no quiere responder'. Y eso hice, lo borré. No respondió, no. Entonces llegamos al derbi de nuevo, en su campo (ganó el Everton 0-2 el pasado 20 de febrero), y no me miró a la cara. Yo tampoco lo hice y el partido siguió adelante", explicó Richarlison.

Además, fue preguntado acerca del pique que hubo con Virgil van Dijk allá por el mes de octubre, y le quitó hierro al asunto, ya que considera que en un derbi siempre habrá ese tipo de altercados. "¿Qué pelea? Hubo un momento en el partido en el que discutimos. Hubo una pequeña pelea en la que... es un clásico. Es el derbi de Liverpool. Queríamos ganar y ellos también, por lo que terminamos enfrascados en una pequeña pelea. Como en cualquier otro partido tengo con otros jugadores", finalizó.