FINAL DE COPA | ATHLETIC-REAL SOCIEDAD

El rey Felipe VI presidirá la final de la Copa del Rey

Las últimas ediciones de la Copa han estado marcadas por los silbidos y abucheos contra el himno nacional y el rey por parte de hinchas del Barcelona y el Athletic.

El rey Felipe VI presidirá la final de la Copa del Rey

Felipe VI presidirá el próximo sábado la final de la Copa del Rey 2020 entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao en el estadio de La Cartuja de Sevilla, que se jugará sin público debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

La Casa Real ha confirmado este miércoles la asistencia del monarca al partido, donde estará acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

Como consecuencia de los cierres perimetrales de las autonomías, la RFEF decidió que no hubiera aficionados en las gradas en el partido del sábado entre los dos equipos vascos.

En las últimas ediciones de la Copa, hubo silbidos y abucheos contra el himno nacional y el rey por parte de hinchas de equipos como el Barcelona o el Athletic.

Aunque la Casa Real no lo ha confirmado, se espera que Felipe VI también presida la final de la Copa del Rey de esta temporada que jugarán el Barça y el Athletic el día 17 de nuevo en La Cartuja.