NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL SOCIEDAD | COPA DEL REY

Núñez regula con el grupo en la última sesión en Lezama

El central amortigua su artritis en su dedo pequeño del pie derecho antes de la final de Copa, con Zarraga y Nolaskoain como los únicos descartados para Marcelino.

Actualizado a
Raúl García, Capa, Lekue y Vicente en Lezama.
AIOLDIARIO AS

La última sesión en las instalaciones de Lezama antes de viajar este jueves a Sevilla para entrenar por la tarde en la Ciudad Deportiva del Sevilla y ya el viernes en La Cartuja, depara que Unai Núñez sigue dosificando ya integrado con el grupo para llegar a tiempo domando los dolores de su artritis en el dedo pequeño del pie derecho, mientras que Zarraga, que será operado del menisco externo de la rodilla derecha la próxima semana y Peru Nolaskoain, que sale de un confinamiento, obedecen a las dos únicas bajas seguras en los planes de Marcelino García Toral.

Núñez ha regulado para alcanzar lo mejor posible la final, aunque deberá esperar en el banquillo para posibles eventualidades en el eje de la zaga. Bajo el sol y elevadas temperaturas en Bizkaia, que servirán para aclimatarse a Sevilla, Marcelino operó con su plantilla en la labor de concienciación y formación para no fallar ante la Real Sociedad, con rondos, estrategia y partidillos para preparar con mimo la primera de las dos finales del KO planificadas en este mes de abril. Unai Simón e Iñigo Martínez siguen concentrados con España a las órdenes de Luis Enrique, y hasta el jueves no se incorporan al lote rojiblanco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?