NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cutrone se reivindica con Italia

El delantero marca dos goles con la sub’21 a Eslovenia y rompe una racha de ocho meses sin celebrar un gol

Actualizado a
Patrick Cutrone, con Italia.
Darko BandicAP

Patrick Cutrone se reencontró con el gol en el partido que disputó con la Sub’21 de Italia contra Eslovenia. El delantero del Valencia, cedido hasta final de temporada, fue autor de dos de los cuatro goles del combinado italiano. Y pudo firmar un hat-trick, pero el guardameta esloveno Vekic le detuvo el segundo de los dos penaltis que lanzó. Cutrone marcó su primer gol de penalti en el 25’ y el segundo, de potente disparo desde la frontal, en el 50’.

Cutrone rompía así una mala racha que le acompaña desde el 19 de julio de 2020. Ese día, contra el Torino, Cutrone marcó el último de los 8 goles que firmó la temporada pasada. Desde entonces, ni en la Fiorentina ni el Wolverhampton ni en el Valencia había logrado ver puerta, aunque tampoco es que haya tenido muchas oportunidades para ello.

Cutrone celebra uno de los goles de Italia.
Ampliar
Cutrone celebra uno de los goles de Italia.Jurij KodrunGetty Images

Cutrone, con su periplo con Italia, regresará a Valencia con una hoja de reivindicación bajo el brazo. El delantero, que llegó a Mestalla en el mercado de enero, apenas ha disfrutado de 55 minutos en los siete partidos en los que Javi Gracia ha podido contar con sus servicios. Con Italia sí ha tenido minutos. Jugó 70 minutos ante España y 86’ ante Eslovenia.