VALENCIA

Cheryshev verá la luz en Cádiz

El centrocampista ruso se ejercita sin molestias y apunta a volver a la lista el domingo; Gracia charló durante la sesión con Gabriel Paulista y Ferro.

Cheryshev, con Carlos Soler en el entrenamiento de este martes.
David González.

Denis Cheryshev ve la luz al final del túnel. El parón por selecciones le ha permitido recuperar el tono físico perdido tras dos meses de baja por una lesión cuyo diagnóstico mantuvo el club durante semanas en el anonimato. Cheryshev, que recibió el alta médica un día antes del último partido de Liga contra el Granada, tal como confirmó Javi Gracia en sala de prensa, finalmente no fue convocado para ese partido, aunque sí apunta que entrará en la lista para el encuentro del próximo domingo contra el Cádiz.

Piccini, en la sesión de este martes.

Cheryshev, como también Cristiano Piccini, aunque la evolución del italiano siempre hay que ponerla en cuarentana y a merced de sus sensaciones en el día a día, se han ejecitado con el grupo de Gracia en la segunda sesión de la semana. El técnico sigue contando con la baja de varios internacionales (Gayà, Cutrone, Correia, WassGuillamón y Racic), mientras que en la sesión sí se ha visto a Yunus Musah y Kang-in Lee, que se incorporaron ayer. Mangala, por su parte, ha realizado trabajo en el gimnasio, mientras que Cillessen ha iniciado el tratamiento de su recuperación tras el esguince de rodilla que sufrió en la concentración con Holanda.

Gabriel Paulista y Ferro, charlando con Gracia.

Charla de Gracia con Gabriel Paulista y Ferro

Durante la sesión, en la que el cuerpo técnico ha dividido el grupo a la hora de realizar la parte física, se ha visto a Javi Gracia conversar con varios de sus jugadores, entre ellos Gabriel Paulista y Ferro. El técnico navarro ha hecho un aparte con el central hispano-brasileño y con el portugués, con el que ha estado charlando más detenidamente.