VILLARREAL

Emery recupera a Pau, espera a Coquelin y pierde a Estupiñán

El técnico del Villarreal sigue pendiente de la enfermería y de la situación de varios de sus futbolistas. La buena noticia viene por la recuperación de Pau Torres.

Emery recupera a Pau, espera a Coquelin y pierde a Estupiñán
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El técnico del Villarreal, Unai Emery, sigue pendiente de la enfermería y de la situación de varios de sus futbolistas. La buena noticia viene por la recuperación del defensa, Pau Torres, que ha recibido este martes el alta médica tras superar el daño muscular en los adductores sufrido hace veinte días.

Un regreso que hace que el Villarreal recupere al jugador más utilizado esta temporada, lo que demuestra la importancia del joven canterano en los planes del técnico.

Otro de los nombres propios es el de Francis Coquelin, que parece apurar los días para su regreso, dejando atrás el esguince de tobillo que sufrió el pasado 6 de marzo en Elche. El posible regreso del centrocampista francés sería un alivio para el castigado centro del campo amarillo, en el que siguen acumulando minutos Capoue, Parejo y Trigueros.

La mala noticia llega con la lesión de Pervis Estupiñán, ya que a la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas, parece que los problemas musculares que sufrió con su selección apuntan a una lesión de varias semanas.

Por último, cabe destacar que el portero Sergio Asenjo no se ha ejercitado este martes por unas molestias musculares, de las que se espera pueda estar recuperado para el partido de este próximo sábado.