NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery necesita los goles de Alcácer

El técnico trabaja con el delantero para que recupere sensaciones. Lleva más de cuatro meses sin marcar en Liga.

Actualizado a
24/03/21
 
 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
  ALCACER
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal necesita recuperar ya a Paco Alcácer, ya que llega el momento vital de la temporada y su concurso se antoja clave para alcanzar los objetivos. El Submarino precisa al Alcácer de la primera parte del curso, ese delantero que sumó cinco goles en Lliga y cuatro en Europa, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo y de la Liga.

Pero esa buena racha y buen nivel de juego se vio truncada por dos lesiones, de las que no parece haber salido todavía al mejor nivel competitivo. El delantero lleva un par de semanas fuera del equipo titular por unas pequeñas molestias, quedando a la espera de poder entrar otra vez en el once.

Esa suma de problemas y molestias han hecho que en Liga sume más de cuatro meses sin ver puerta, ya que su último gol fue el 8 de noviembre en Getafe. Por esas lesiones, se perdió once jornadas ligueras, disputando tras ese periodo solo nueve jornadas de liga y tres de Europa League, un tiempo en el que además solo ha marcado un gol.

Una situación que no se había dado desde su llegada al club, ya que el delantero marcó cuatro goles en los trece partidos del curso anterior, a lo que se suman los cinco goles marcados en los nueve partidos del arranque de liga en esta temporada y los cuatro goles en la competición europea en ese periodo.

Tras recuperarse de su lesión en el bíceps femoral, Alcácer no ha llegado a entrar en el ritmo de juego del equipo, llegando a fallar un penalti en el partido contra el Granada de la jornada diecinueve. Una mala racha de la que el técnico está convencido que el jugador va a salir, reiterando que es un tema de trabajo colectivo, y que su fe en el delantero valenciano sigue intacta.