NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Oficial: Abreu ficha por Sud América, su club número 31

A sus 44 años, el 'Loco' firma por el Sud América, de la segunda división uruguaya, tras acabar contrato con Athletic Club Bahía brasileño.

Actualizado a
Oficial: Abreu ficha por Sud América, su club número 31

La nueva aventura del 'Loco' Abreu ya es oficial y el delantero uruguayo es nuevo jugador de Sud América, de la segunda división de Uruguay, con el que hoy ya se ejercitó junto al resto de sus compañeros tras firmar su nuevo contrato.

Abreu, de 44 años, regresa a Uruguay tras su periplo en el Athletic Club Bahía de Brasil, con el que rescindió contrato de mutuo acuerdo, y suma su trigésimo primer equipo como profesional desde que debutara con Defensor Sporting en 1995, hace ya 26 años.

Además, cabe recordar que el uruguayo también ha iniciado su carrera como entrenador, habiendo tomado ya experiencia como técnico interino de Santa Tecla, equipo hondureño, y como técnico a la que vez que jugador en Boston River, en su última experiencia en Uruguay a finales de 2020.

Sud América también hizo oficial en las últimas horas el fichaje del delantero argentino Pablo Mouche, de 33 años, quien jugó en Colo-Colo hasta el pasado mes de febrero.