URUGUAY

El 'Loco' Abreu, a por su club 31

El futbolista uruguayo, que se encontraba en el Athletic Club (Minas Gerais) de Brasil, volverá a Uruguay y supondrá jugar en su club número 31 en su carrera.

El 'Loco' Abreu, a por su club 31

El 'Loco' Abreu quiere seguir sumando equipos a su carrera como futbolista y por ello todo apunta a que volverá a Uruguay para embarcarse en su equipo número 31. El delantero uruguayo de 44 años se encontraba en Brasil, en las filas del Athletic Club (Minas Gerais), donde tenía contrato hasta el día 4 de abril pero por mutuo acuerdo ha rescindido su contrato.

Su destino parece volver a su país de origen, donde la dificultad para entrar debido a la COVID-19 podía marcar su fecha de regreso. Las fronteras en el país serán cerradas el día 2 de abril. Desde el club brasileño sus compañeros se han despedido de él para que ponga camino a un nuevo reto.

Todo hace indicar que ya tendría un pre contrato firmado con algún club de Uruguay para volver y posiblemente poner fin a su carrera. En el Athletic Club, Abreu llevó en su dorsal el número 13, el número 31 de manera invertida (que será el número de clubes por los que haya pasado cuando se oficialice este nuevo paso). Su fichaje, dicho por la dirección deportiva, fue un movimiento deportivo y de marketing.

El futuro de el 'Loco' una vez cuelgue las botas podría estar en los banquillos. El charrúa ya ha comenzado a dar sus primeros pasos como técnico en Santa Tecla (El Salvador - 2019) como interino, y en Boston River (Uruguay - 2020), sin que fueran muy longevas ambas experiencias.