NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ashley Cole y Roy Keane aconsejan a Harry Kane marcharse del Tottenham

Aseguran que Mourinho podría aceptar su marcha si llega una oferta "por el talismán de Inglaterra" para acabar con las especulaciones sobre su futuro.

Actualizado a
Harry Kane tras marcar ante Albania.
FLORION GOGAREUTERS

Harry Kane es el jugador de moda en Inglaterra. No sólo por sus goles con el Tottenham, sobre todo por su gran actuación mostrada con Inglaterra ante Albania en su segundo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Abrió el marcador y dio el pase a Mount para sellar el triunfo definitivo. Con este gol, el delantero rompía una sequía de casi 500 minutos sin marcar (más de un año) con Inglaterra y, de paso, volvió a reactivar las informaciones que vienen sucediéndose sobre un futuro lejos de los spurs. Es, con 33 goles, el máximo goleador en activo de Inglaterra y la principal referencia ofensiva de la selección dirigida por Southgate.

Antes del choque contra Albania el Daily Mail aseguraba que es más que probable que Pochettino, que conoce a la perfección a Kane de su etapa en los spurs, vaya a por Kane este verano. El diario británico también recordaba el interés del Manchester United y del Manchester City, como un as en la manga por la primera opción de Haaland falla.

Tras la gran actuación de Kane, de 27 años, las especulaciones sobre una posible marcha del delantero del Tottenham se han disparado. El trasfondo de las razones de su salida, la necesidad de conquistar títulos. Es por ello que Ashley Cole y Roy Keane se apresuraron a aconsejar a Kane que este verano abandone el Tottenham. Sugieren que Jose Mourinho podría aceptar su marcha si llega una buena oferta. Todo con tal de acabar con las especulaciones sobre el futuro del jugador.

"Cada vez que lo escucho hablar sobre los Spurs, parece feliz, pero él también quiere ganar. ¿Ganará en el Tottenham? No lo creo", vaticinó Cole. Y añadió: "Se quede o se vaya, va a ser una decisión muy importante para él".

"Harry Kane tiene que dejar el Tottenham este verano si quiere ganar grandes títulos", insistió Roy Keane. Y sugirió que José Mourinho podría optar por tomar el dinero, ya que mientras el capitán de Inglaterra sigue haciendo ruido sobre su posible salida.

Kane tiene contrato con el Tottenham hasta 2024, pero dejó caer que revisará su futuro en el verano. Así, Keane y Cole piensan que necesita marcharse para sumar algunos trofeos a su colección personal mientras aún está en su mejor momento, más sabiendo que tanto el Manchester City como el Manchester United están muy interesados en ficharle.