NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kane hará esperar a Pochettino

Tiene contrato con el Tottenham hasta 2024, pero para el entrenador del PSG es una prioridad. United y City también están interesados, si no consiguieran a Haaland. Decidirá tras la Euro.

Actualizado a
Harry Kane.
RUI VIEIRAPool via REUTERS

Harry Kane, de 27 años, vive su mejor momento en el Tottenham y en la selección inglesa. Eso ha provocado que sus pasos y sus actuaciones estén siendo seguidas de cerca por los mejores clubes. Entre ellos está el PSG, donde Mauricio Pochettino, quien fuera su entrenador en los spurs, le tiene en su lista de prioridades. Pero Kane, que tiene contrato con el Tottenham de Mourinho hasta 2024, se niega a hablar sobre su futuro en el Tottenham, con un gran verano por delante con la selección inglesa y con la Eurocopa como gran objetivo.

El Daily Mail asegura que es más que probable que Pochettino muestre este verano su interés por Kane. Según el diario británico, no será el único club que pugne por el delantero. Manchester United y Manchester City, aunque parece que su prioridad es fichar a Haaland, ven a Keane como una buena alternativa en caso de que no consigan al noruego. Aunque para ello deberán preparar al menos 120 millones de libras (unos 140 millones de euros), lo que sería una transferencia récord.

Mientras, Kane tira balones fuera al ser preguntado sobre su futuro y asegura que no hablará de su continuidad en el Tottenham hasta después de la Eurocopa: "Pensar en especulaciones o en rumores sería perjudicial en términos de mi propio rendimiento. Siempre me gusta estar concentrado en un objetivo y un trabajo y eso es terminar fuerte con los Spurs, ganar estas eliminatorias con Inglaterra y, con suerte, seguir adelante y tener una gran Eurocopa. Trato de mantenerme al margen de esa especulación tanto como sea posible. Estoy totalmente concentrado en hacer el trabajo en el campo desde ahora hasta el final del verano y luego veremos a dónde vamos a partir de ahí ''.

El gran objetivo de Kane es ganar un título. El próximo mes tendrá su primera oportunidad, con los spurs en la final de la Copa Carabao contra el Manchester City de Guardiola. Pero con el futuro en la próxima Liga de Campeones en el aire y con pocas probabilidades de aspirar al título en un futuro cercano, Kane tendrá que decidir si se mantiene firme en su club de la infancia o se marcha a un equipo con más probabilidades de aspirar a ganar títulos. Aunque sabe que las especulaciones sobre su futuro están ahí, intenta estar centrado y retrasa hablar de su continuidad en el Tottenham y de una posible marcha... hasta el verano.