REAL MADRID

El Madrid tiene como objetivo a Liam Delap, joya del City

Según informa 'Daily Star', el conjunto blanco sigue muy de cerca a Liam Delap, estrella de la cantera del City. Ya se ha puesto en contacto con sus agentes.

El Real Madrid tiene en el punto de mira a Erling Haaland para la temporada que viene. El noruego es el delantero de moda en Europa y no quiere que se le escape. Sin embargo, no será un fichaje fácil. Hay otros grandes clubes que echarán el resto por convencerlo. Entre ellos, el Manchester City, donde su padre militó como jugador. También el Manchester United, con un  músculo económico más potente. Si el Madrid quiere convencerlo, tendrá que hacerlo a través de un proyecto atractivo, y ni con esas tiene asegurado poder firmarlo ya que el Borussia Dortmund lo va a vender muy caro.

Por eso, desde Inglaterra ya informan que la dirección deportiva del club de Chamartín está barajando alternativas. Según cuenta el Daily Star, está siguiendo muy de cerca a Liam Delap, la joya más importante de la cantera del City. Se trata de un delantero, hijo del mítico Rory Delap, que destaca por su capacidad goleadora como está demostranto esta temporada en la Premier League 2: 20 goles en 15 partidos. Es convocado habitualmente con el primer equipo, con el que ya ha disputado tres encuentros y ha marcado un tanto (en su debut contra el Bournemouth).

El portal británico asegura que el Madrid ya se ha puesto con los representantes de Delap para hacerles conscientes del interés. Los informes realizados por los scouts son muy positivos y el conjunto blanco quiere tener prioridad. Eso sí, los citizens no lo pondrán fácil: Guardiola cuenta con él y sólo saldrá si el quiere y el equipo que venga pone una gran cantiad.