VALENCIA

El Valencia vuelve con Kang-in y Yunus Musah

El surcoreano y el norteamericano han sido los únicos internacionales que se han incorporado hoy al trabajo. El objetivo de la semana es claro: Lograr la segunda victoria consecutiva por primera vez en todo el curso.

El Valencia vuelve con Kang-in y Yunus Musah
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Tras más de 72 horas libres, los futbolistas del Valencia Club de Fútbol regresaron al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los che arrancan una semana marcada en rojo en el calendario dado que por cuarta vez seguida van a tener la oportunidad de sumar dos triunfos consecutivos este curso (y por primera vez en más de un año).

Javi Gracia no puede preparar esa cita, al menos de momento, sin los internacionales Racic, Wass, Correia, Guillamón, Cutrone, Gayà no obstante quienes sí se sumaron al entrenamiento de hoy fueron Yunus y Kang-in. Tanto el norteamericano como el surcoreano regresaron tras representar a sus respectivos paises en una cita en la que ambos fueron titulares en los dos encuentros de sus selecciones, sin embargo eso no ha sido problema para que hayan trabajado hoy con el resto del grupo.

Quien no estuvo ya fue Jasper Cillessen. El holandés regresó de la convocatoria con Holanda antes de tiempo por una lesión en la rodilla y estará varias semanas de baja, por ello todos los ojos se centran ahora en la portería. Jaume y Rivero trabajaron con normalidad y a ellos se les unió Unai Etxebarria, cancerbero del filial.