HÉRCULES

El Hércules inicia en Lleida el camino hacia Primera RFEF

El conjunto blanquiazul visita el Camp d'Esports este fin de semana. El primer partido en el Rico Pérez será ante el Badalona.

0
El Hércules inicia en Lleida el camino hacia Primera RFEF
LLEIDA ESPORTIU

El Hércules ya sabe el camino que tendrá que recorrer para estar la próxima temporada en Primera RFEF. La 'repesca' tras el primer fracaso del curso arrancará este domingo ante el Lleida Esportiu, en el Camp d'Esports. El Badalona, la próxima semana, será el primer rival que visite el Rico Pérez en esta segunda fase de la competición. El Hércules cerrará esta mini liga en Llagostera, el 23 de mayo.

El Lleida llega con serios problemas a esta fase. El conjunto catalán no atraviesa un buen momento de forma. En la primera parte del curso sumó 27 puntos, tres más que el Hércules, pero con dos partidos más. El Lleida sólo ha ganado un duelo de los últimos cinco y el pasado domingo empató ante el Andorra en el minuto 95. El equipo de Molo ganó cinco partidos como local, empató dos y perdió tres.

El Lleida cuenta con jugadores contrastados en la categoría, como Araujo o Chavaro. Estos dos mediocentros lideran un equipo en el que destaca el alicantino Raúl González. El delantero es su máximo artillero con ocho dianas. En el Hércules, el choque será especial para Tano Bonnín, que jugó en el Lleida en la temporada 2018-19. El conjunto de Manolo Díaz jugará el domingo su único partido en césped natural de toda la segunda fase.