NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Sánchez Vera, positivo en COVID-19

El entrenador del Atlético de Madrid femenino se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Actualizado a
GRAFCVA3425. PATERNA (VALENCIA), 28/03/2021.- El técnico del Atlético de Madrid, José Luís Sánchez Vera, da instrucciones a sus jugadoras durante el partido ante el Valencia CF, correspondiente a la jornada 24ª de l
Ana EscobarEFE

El Atlético de Madrid ha anunciado en la noche del lunes que el entrenador del equipo femenino, José Luis Sánchez Vera, ha dado positivo en COVID-19 y se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y el protocolo de la Primera Iberdrola.

"Después de pasar una mala noche tras nuestro partido con el Valencia, y con síntomas previos, pasando el test obligatorio el pasado viernes en la llegada a Madrid, con los nuevos test se me ha comunicado positivo en COVID", relata el propio preparador madrileño en un comunicado publicado en su perfil oficial de Twitter.

Un problema más para el equipo rojiblanco, que no atraviesa un buen momento deportivo. Es séptimo en la clasificación, a ocho puntos de los puestos europeos, su objetivo de la temporada, y con una racha de tres partidos sin ganar en Liga.

"A los problemas deportivos, que no están saliendo las cosas de cara resultados como deseamos, se nos une una pequeña piedra más en el camino, pero nada más allá de tener paciencia, cuidarnos y en nada volver a dar guerra y pelear, como siempre hice y hace este equipo y este club", reconoce el propio Sánchez Vera en su escrito.

"Las protagonistas de este juego son ellas y quedan en buenas manos y con hambre, mucho hambre de ganar este próximo sábado. Será la primera vez de mi vida profesional que no pueda acompañaros cerca del verde, pero estoy 24 horas cerca de vosotras y vosotros para como siempre, junt@s, sacar esto adelante", concluye el técnico colchonero, consciente de la situación deportiva de su equipo, que el domingo empató a cero ante el Valencia.

El próximo encuentro del Atlético es el sábado, a las 12:00 horas, ante el Deportivo, en el que no podrá estar Sánchez Vera, que permanecerá aislado.