NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS FEMENINA

El Lyon-PSG, aplazado por los positivos en el equipo lionés

El campeón de Europa, que se impuso por 0-1 en la ida al PSG, solicitó el aplazamiento del partido de vuelta al sumar seis casos de coronavirus en su plantilla.

Actualizado a
PLyon's French Defender Wendie Renard (2L) celebrates after scoring a penalty during the quater-final UEFA Women's Champions League football match between Lyon(OL) and Paris Saint-Germain(PSG) at the Parc des Princes Stadium in Paris, on 2021, M
THOMAS SAMSONAFP

La UEFA ya ha hecho oficial el aplazamiento del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions femenina entre el Olympique de Lyon y el PSG, programado para este miércoles, a las 18:30 horas. El siete veces campeón de Europa anunció el lunes que había solicitado el aplazamiento del choque debido a los últimos cuatro positivos que fueron detectados en el seno de su plantilla y que se sumaban a los dos que ya anunció la semana pasada.

"Las pruebas PCR realizadas este lunes en el marco del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions femenina, han revelado cuatro casos positivos por COVID-19 en la plantilla", rezaba el comunicado de prensa del Lyon. "Ante el número de casos y las indicaciones de la Agencia Regional de Salud que exigen el aislamiento de toda la sección femenina, el Olympique ha solicitado el aplazamiento de la vuelta ante el PSG, previsto este miércoles en el Groupama Stadium", añadía.

El equipo dirigido por Vasseur se impuso en la ida por 0-1 gracias a un tanto de penalti de Renard en un encuentro en el que el PSG capitaneado por Irene Paredes mereció más. El encuentro de vuelta deberá jugarse entre el 14 y el 20 de abril, fecha límite.