NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL | GEORGIA 1 - ESPAÑA 2

Sagnol: "Nos faltó energía en los últimos 15 minutos de partido"

El seleccionador de Georgia valoró el partido de La Roja: "En estos tiempos de Covid pasarán cosas sorprendentes, pero con cuatro puntos la posición de España es muy buena".

Actualizado a
Sagnol: "Nos faltó energía en los últimos 15 minutos de partido"
AFP

Cómo se siente tras la derrota: "Estoy muy triste por mis jugadores. Hemos tenido a un gran equipo en una situación extrema. Lo peor fue que en los últimos 15 minutos nos faltó energía. Quiero volver a ver el partido para analizar los errores, pero mi sensación es que estoy muy contento con la forma en la que hemos interpretado los partidos".

¿Está satisfecho por el juego feliz?: "Claro que estamos felices por el juego. Tenemos jugadores que juegan poco en su equipo, como Kakabadze en el Tenerife, pero han hecho un partido fantástico. El esfuerzo ha sido tremendo. Nos han faltado algunas soluciones, pero hemos ganado en confianza".

Calendario: "Es una decisión de la UEFA. Es muy exigente, nosotros estamos contentos de poder jugar este tipo de partidos. Ahora el objetivo es ganar a Grecia".

España o Suecia: "España tiene una posición muy buena para clasificarse. En estos tiempos de Covid pasarán cosas sorprendentes, pero con cuatro puntos la posición de España es muy buena. Estamos contentos de haber peleado ante ambas. Quiero agradecer a Luis Enrique las buenas palabras que ha tenido para nosotros".

Árbitro: "No comento su trabajo. Desde nuestro lugar no vemos lo mismo que los árbitros".