NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza mantiene su ventaja con el descenso

El Sabadell es el único equipo involucrado en la lucha por la permanencia que ha ganado esta jornada y los aragoneses siguen teniendo tres puntos más que el decimonoveno.

ZaragozaActualizado a
Los jugadores del Zaragoza celebran el gol de Narváez en Las Gaunas.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

El Real Zaragoza se tuvo que conformar con un empate en su visita al Logroñés, pero los resultados de esta jornada le permiten mantener una ventaja de tres puntos sobre el descenso. Y es que de los ocho equipos involucrados actualmente en la lucha por la permanencia, únicamente el Sabadell, que era último, ha ganado su partido esta jornada, escalando hasta cuatro posiciones para salir de los puestos que llevan a Segunda B.

De esta forma, el Alcorcón, que empató el viernes contra el Sporting, marca ahora mismo el descenso con 31 puntos, por los 34 que suma el Zaragoza. Por debajo de los aragoneses también se encuentran el Logroñés, con 32, y el Sabadell, con 31, y ya en la zona de descenso se sitúan con 30 el Castellón, que perdió frente al Espanyol, y el Cartagena, que empató ante el Málaga, y con 29 el Albacete, que acaba de caer derrotado por 2-1 contra el Girona, cuando el resultado era de 0-1 en el minuto noventa.

Por encima del Zaragoza está con 36 puntos el Lugo, que hoy al mediodía ha perdido por 0-1 contra el Sabadell, ya encadena ocho jornadas sin ganar y cada vez ve más cerca la amenaza del descenso.