NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“Cuando no puedes ganar, por lo menos no perder”

JIM destaca que su equipo no ha bajado los brazos en ningún momento a pesar del gol inicial del Logroñés y cree que han tenido ocasiones para llevarse los tres puntos.

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez.
ALFONSO REYES

Juan Ignacio Martínez ha dado por bueno el punto obtenido por el Real Zaragoza en Las Gaunas, aunque reconoce que les queda la sensación de poder haber sacado algo: “Si hubiésemos estado más acertados en las pocas ocasiones que hemos tenido, pero que han sido muy claras, nos hubiésemos llevado los tres puntos”.

Valoración del punto: “Cuando no puedes ganar, por lo menos no perder. Tenemos ese hándicap fuera de casa de encajar gol, hoy de manera fortuita por ese penalti. El equipo en ningún momento ha bajado los brazos, al contrario. Hemos metido un bonito gol de jugada y después hemos tenido alguna otra opción. Si hubiéramos materializado alguna ocasión, nos hubiésemos llevado los tres puntos”.

Oportunidad perdida: “Siempre te quedas con la sensación de poder haber sacado algo más por la ambición que tenemos, pero también hay que respetar al rival y lo que ha hecho en el campo. Si hubiésemos estado más acertados en las pocas ocasiones que hemos tenido, pero que han sido muy claras, nos hubiésemos llevado los tres puntos”.

Narváez, en banda: “Siembre buscamos alternativas. Hemos metido el mediocampo más poblado con jugadores más específicos y Narváez ha metido el gol llegando. Es un jugador que entiende muy bien el juego y puede jugar en banda y por detrás del delantero. Interpreta el juego y en ese aspecto le sacamos mucho rendimiento”.

Zapater: “Me alegra mucho que haya cogido otra vez ese protagonismo porque él sin jugar, como digo con muchos compañeros, nos estaba dando ese plus”.

Vigaray, sustituido al descanso: “Hemos buscado la profundidad de Tejero y refrescar al equipo”.

Nieto: “Hemos tenido esa mala suerte en el calentamiento. Él ha tenido durante la semana unas molestias y lo de hoy no tiene nada que ver con esas molestias. Es curioso porque en la última sesión de ayer se encontraba óptimo para jugar y por eso hemos optado por él en el once inicial”.

Suplencia de Francés: “Todo lo que hubiese hecho habría sido injusto, como así ha sido. Es un chaval que está jugando a un nivel buenísimo, Peybernes entró la semana pasada incluso con el gol, quedan muchos partidos y necesitamos el concurso de todos”.