NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL | SERBIA 2-PORTUGAL 2

José Enrique trolea a Ronaldo y a Bruno: una carga para Diogo Jota

El exjugador español del Liverpool ridiculizó a los jugadores de Juventus y Manchester United: "Penaldo y Penandes..."

Actualizado a
Cristiano, durante el partido contra Serbia.
Srdjan StevanovicGetty Images

Diogo Jota fue el mejor portugués ante Serbia en un partido donde se ha hablado mucho sobre el árbitro y poco de lo estrictamente futbolístico. Portugal tiene un amplio elenco de calidad y, en los últimos tiempos, además de Cristiano los focos se ponen a menudo en Bruno Fernandes, por lo que hace en el United. Cristiano también fue jugador del club de Manchester. Sin embargo, fue un jugador del Liverpool el que dio la cara por Portugal ante Serbia. Diogo Jota hizo los dos goles de su equipo y fue el mejor de los de Fernando Santos.

La rivalidad entre Liverpool y United también está presente y Jose Enrique, exjugador español de los de Anfield no dejó escapar la oportunidad para romper una lanza por Diego Jota y ridiculizar a los dos jugadores, uno con pasado red devil y otro que es ahora uno de los buques insignias del equipo de Old Trafford. Ambos suelen ser encargados en sus equipos de ejecutar los penaltis. Así, Jose Enrique se explayó con mucha ironía en Instagram. "Noticia de última hora: Diogo Jota, lesionado. Jota se ha lesionado en la espalda después de tener que cargar con 'Penaldo' y con 'Penandes'. ¿A cuántos de ustedes se les ha parado el corazón?"

José Enrique militó en el Liverpool entre 2011 y 2016. Ganó una Copa de la Liga con el club de Anfield y es un jugador muy querido por la afición. Ante había jugado también cuatro temporadas en el Newcastle. En España, jugó en el Zaragoza, el Villarreal, el Celta de Vigo y el Levante.