NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Madrid CFF y Real Sociedad, a la caza del Real Madrid

Madrileñas y donostiarras buscan un triunfo ante Sporting de Huelva (15:00) y Espanyol (16:00) para mantener la presión al cuadro madridista.

Actualizado a
Jugadoras del Madrid CFF.
JMROMERODIARIO AS

La victoria del Real Madrid ante el Deportivo en Abegondo (0-2) obliga a Madrid CFF y Real Sociedad a ganar para mantener el pulso por la tercera plaza. Ambos equipos saben que dejar escapar un triunfo daría alas al conjunto madridista en la zona de Champions, en la que están consolidados Barça y Levante como primero y segundo clasificados.

El Madrid CFF tiene una cita aún más decisiva si cabe. Y es que las blancas suman un partido menos que el Real Madrid, el aplazado por Filomena ante el Barça, y perder en esta jornada supondría una oportunidad desaprovechada para seguir pisándole los pies a las de Aznar. No lo tendrá fácil el conjunto de Óscar Fernández, que se medirá a un Sporting de Huelva que viene de tumbar nada más y nada menos que al Atlético.

El conjunto onubense quiere atar cuanto antes la permanencia y ha puesto mucho empello en sus últimas jornadas para conseguirlo, con sólo una derrota en los últimos cinco partidos. También encadena una buena racha el Madrid CFF, que lleva diez jornadas sin conocer la derrota. Un ritmo frenético que le deja a las puertas de Europa.

En el caso de la Real Sociedad la dinámica tampoco ha sido mala, acumulando cinco partidos sin perder. El conjunto donostiarra mide su acierto con un Espanyol que quiere seguir poniendo tierra de por medio con el descenso. El cuadro perico está a dos puntos de la zona roja y quiere aprovechar el impulso de las últimas dos victorias para acercarse a la salvación.

Jornada 24 en la Primera Iberdrola

Ayer

Depor 0-2 Real Madrid

Sevilla 0-4 Barça

Levante 3-2 Logroño

Eibar 0-0 Rayo Vallecano

Hoy

Santa T-Betis - 12:00

Granadilla-Athletic - 13:00

Madrid CFF-Sp.Huelva (TDP) - 15:00

Espanyol-Real Sociedad (Vamos) - 16:00

Valencia-Atlético (Gol TV) - 20:30