GRANADA

Cuatro días libres antes de encarar la cuesta de abril

Diego Martínez quiere aprovechar el parón para dar descanso a sus futbolistas. El Granada no retomará los entrenamientos hasta el lunes por la tarde y recibirá el sábado 3 de abril al Villarreal.

Cuatro días libres antes de encarar la cuesta de abril
GRANADA CF DIARIO AS

Descansar y recuperar. Esas son las palabras que marcan la agenda del Granada en estas dos semanas sin Liga debido a los compromisos de las selecciones. Después de este paréntesis la competición entrará en su fase decisiva y al equipo rojiblanco le aguarda de nuevo un calendario tremendo. De entrada, en el mes de abril disputará siete partidos en 25 días. Por eso el técnico ha aprovechado el parón para darle el fin de semana libre a sus futbolistas, que disfrutarán de cuatro días seguidos de asueto antes de regresar a los entrenamientos la próxima semana.

El equipo se ejercitó este jueves por la mañana por última vez esta semana y tendrá las botas colgadas hasta el lunes por la tarde, día en el que comenzará a preparar la cita del sábado 3 de abril contra el Villarreal (14:00 horas). Los rojiblancos suman 36 puntos a estas alturas y son actualmente octavos. El objetivo de Diego Martínez y de sus futbolistas es alcanzar cuanto antes los 43 puntos que garanticen la continuidad en Primera División una temporada más y, por supuesto, afrontar con la máxima ilusión y motivación la eliminatoria de cuartos de final contra el Manchester United.

En cuanto al estado de los lesionados, el técnico cuenta con la recuperación total de Machís y de Soro para el choque ante el Villarreal. Foulquier y Neva también han entrado en la recta final de su recuperación, aunque tienen difícil estar listos para la próxima cita liguera. Sin embargo, Luis Suárez y Milla deberán esperar algunas semanas más antes de poder reaparecer.