NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Diego Martínez tendrá a punto a Machís y Kenedy tras el parón

Las molestias del extremo venezolano no parecen de gravedad y todo hace indicar que estará listo ante el Villarreal. Kenedy, que no sufre ninguna lesión, también estará disponible.

Actualizado a
Kenedy en acción.
Granada Club de Fútbol

El Granada vive días de calma. Técnicos y jugadores están centrados en soltar piernas, cargar pilas y aligerar la enfermería. Ese es el objetivo trazado por Diego Martínez para estas dos semanas de parón en la competición por los compromisos de las selecciones. Las primeras exploraciones realizadas a Darwin Machís son optimistas y parece que el futbolista venezolano no sufre una lesión importante, por lo que se espera que pueda estar plenamente recuperado para el próximo partido de Liga ante el Villarreal (sábado 3 de abril, 14:00 horas). Kenedy, que también acabó tocado el encuentro del domingo en Mestalla, no sufre ninguna dolencia y será otro de los jugadores que estarán a punto para la siguiente cita liguera.

Los dos extremos del Granada, por tanto, podrán ser de la partida en el choque previo al regreso a la competición europea ante el Manchester United. Diego Martínez también espera recuperar para después del parón a Soro, que lleva varias semanas de baja y que se ha perdido los últimos encuentros del conjunto rojiblanco.

Menos opciones tienen Foulquier y Neva, a quienes aún resta un poquito más en la recuperación de sus lesiones musculares. Luis Suárez y Milla, por su parte, tienen aún por delante varias semanas más de convalecencia antes de poder volver a la competición.