PORTUGAL

"Al Benfica no le interesa otra novela Cavani con Diego Costa"

Hace unas horas saltó la noticia del posible fichaje del brasileño por el club portugués. "Será diferente, Diego tiene ganas de venir y está motivado", aseguran.

0
"Al Benfica no le interesa otra novela Cavani con Diego Costa"

El fichaje de Diego Costa por el Benfica parece estar cerca. Sin embargo, en Portugal tienen miedo de que sea un nuevo 'caso Cavani'. El delantero, actualmente en el Manchester United, estuvo negociando con Las Águilas y cuando todo parecía encaminado se torció. Finalmente, el uruguayo acabó yéndose a Old Trafford. Parece que no le convenció del todo lo que le ofrecían en el club de Lisboa y finalmente cambió de opinión de un día para otro.

Ahora, con Diego Costa en el horizonte, en el país vecino son cautos. Vítor Pinto, redactor jefe de Récord, señaló las diferencias que hay entre un caso y otro.

"El asunto es diferente. Diego Costa estaría encantado de continuar su carrera en Portugal, además de que ya jugó aquí, en el Braga, y sabe cómo es. El Benfica no le interesa otra novela como la de Cavani. Será diferente, Diego tiene ganas de venir y está motivado por jugar, que es fundamental", admitió el periodista.

Diego Costa llegaría libre (al igual que lo iba a hacer el pasado verano Cavani) tras rescindir en diciembre su contrato con el Atlético de Madrid. En los últimos meses se ha dado un descanso en su ciudad natal, Lagarto, aunque con la mente siempre puesta en su vuelta a los campos de fútbol.