NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Cristiano protege a la perla de Portugal que quiere Europa

Nuno Mendes fue convocado por la absoluta y estuvo custodiado por el crack de la Juventus. Al 'nuevo Marcelo' le siguen Real Madrid, Barcelona, Manchester City...

Actualizado a
Cristiano protege a la perla de Portugal que quiere Europa
Getty Images

Si hay una tentación hoy en día en Portugal ese es Nuno Mendes. El joven lateral zurdo fue convocado por primera vez por la absoluta portuguesa y fue custodiado por ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. En la previa del partido ante Azerbaiyán se vio al jugador del Sporting junto al crack de la Juventus. Las cámaras captaron a los dos hablando con mucha complicidad en todo momento. Curioso cuando se trata de un recién ascendido. 

Nuno Mendes, a sus 18 años, es una de las sensaciones de la liga portuguesa. Tanto es así que los grandes clubes como Real Madrid, Barcelona o Manchester City le siguen de cerca. Las últimas informaciones aseguran que Guardiola ya se habría adelantado por este joven jugador, llegando a hablar con su entorno. Mendes acaba de renovar contrato con el Sporting hasta 2025. Sus 17 millones de valor de mercado se ven accesibles tanto en Manchester como en Madrid y Barcelona.

Esta gran complicidad con Cristiano podría ser clave para el devenir del jugador ante la tentativa de los grandes de Europa. La carrera por Nuno Mendes ha comenzado, ¿tendrá Cristiano Ronaldo algo que aconsejarle?