NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL | ESPAÑA-GRECIA

No hay caso Ramos: su cambio al descanso estaba pactado

Iñigo Martínez sustituyó al central nada más arrancar la segunda mitad. El madridista llegaba tocado por una contusión en la tibia y lo habló con Luis Enrique.

Actualizado a
No hay caso Ramos: su cambio al descanso estaba pactado

Sergio Ramos hizo saltar las alarmas al ser sustituido al descanso del partido ante Grecia de clasificación para el Mundial de Qatar. Iñigo Martínez entró por el central del Real Madrid y se especuló si podría haber sentido molestias. No obstante, tal y como apunta Javier Herráez en la Cadena SER, el cambio estaba pactado de antemano.

Luis Enrique no quiso correr riesgos con el capitán del equipo nacional, que se cayó de la convocatoria para el partido entre Real Madrid y Celta de Vigo por una contusión de la tibia. Sin embargo, tal problema físico no le impidió ir a la concentración de España, pese a no estar en plenitud física. El propio seleccionador español quiso descartar en rueda de prensa que el cambio se llevó a cabo por problemas físicos, confirmando que se trataba de algo que ya tenían hablado.

"Sergio está perfectamente", aclaró Luis Enrique en sala de prensa. "Lo habíamos hablado porque viene de no jugar con su club debido a un golpe y estaba decidido de antemano que jugaría la primera parte", añadió el técnico asturiano.

El central se perdió la primera sesión del grupo y se quedó en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación. Aunque arrastrara las molestias ya mencionadas, el madridista quiso hacer un esfuerzo para ayudar a los suyos a sumar los tres primeros puntos en la batalla por el Mundial. Solo de 45 minutos, por precaución. Se espera que dispute más minutos frente a Georgia el próximo domingo.