NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Seis casos positivos por COVID-19 en el Mirandés

El partido ante el Rayo Vallecano pende de un hilo como ya sucediese en la primera vuelta por los casos detectados en el equipo franjirrojo.

Miranda de EbroActualizado a
El partido ante el Rayo Vallecano está en el aire por la detección de seis positivos en el conjunto rojillo.
Paula González

El Mirandés ha comunicado seis casos positivos por COVID-19 tras las últimas pruebas realizadas, tanto a jugadores como cuerpo técnico que conforman la primera plantilla. Dichos resultados ya se han enviado a las autoridades sanitarias competentes y a la propia Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El club no ha desvelado la identidad de los afectados que se encuentran en perfecto estado de salud, aislados en sus respectivos domicilios, de acuerdo con los protocolos establecidos por la LFP y el Consejo Superior de Deportes. Asimismo, la entidad rojilla ha manifestado a través de un comunicado que se encuentra en contacto permanente con estas entidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por lo tanto, el partido que el equipo debe disputar este sábado frente al Rayo Vallecano en el campo de Vallecas está en el aire. En la primera vuelta sucedió lo mismo en las filas del conjunto franjirrojo, días antes de jugar la cita en Anduva que finalmente fue aplazada por las malas condiciones meteorológicas debido a la borrasca ‘Filomena’.