ITALIA

Totti recibe habilitación para ser representante de futbolistas

El exinternacional italiano, campeón del mundo en 2006, trabaja principalmente en la captación de jóvenes talentos y les ayuda a entrar en el mundo del fútbol profesional.

Totti recibe habilitación para ser representante de futbolistas

Francesco Totti, excapitán del Roma, recibió oficialmente la habilitación para ser representante de futbolistas y está inscrito desde el 23 de marzo en el orden de los agentes italianos, según informa este jueves la Federación de Fútbol Italiana (FIGC). Totti, que se retiró del fútbol en 2017 tras disputar 786 partidos y 25 temporadas en el Roma, se lanzó en 2020 a por un nuevo desafío al fundar dos agencias de representación, la "CT10" y la "IT Scouting".

El exinternacional italiano, campeón del mundo en 2006, trabaja principalmente en la captación de jóvenes talentos y les ayuda a entrar en el mundo del fútbol profesional. "Mi voluntad es encontrar a otro 'Totti', otro jugador de este nivel. Voy a buscar en Europa y en el mundo. Trataré de hacer crecer de la mejor forma los jóvenes talentos que encuentre. Ya encontré algún jugador joven de talento y le creceré como siempre quise crecer yo", aseguraba el año pasado Totti poco después de fundar sus dos agencias.

En los últimos meses la FIGC abrió una investigación, que sigue abierta, para averiguar si Totti ya ejerció como representante de futbolistas antes de formalizar su inscripción en el orden de los agentes italianos, informan los medios italianos.