NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La condición de Cristiano

El portugués está centrado en terminar la temporada lo mejor posible, tanto en lo personal como en lo colectivo, pero no da nada por cerrado en cuanto a su futuro.

Actualizado a
La condición de Cristiano

Cristiano piensa en un futuro lejos de la Juventus. El deseo del portugués es volver al Madrid y si comunica su intención de marcharse y aparece un equipo dispuesto a ofrecerle 25 millones, los italianos están abiertos a negociar, tal y como publico AS. Según La Gazzetta dello Sport, el jugador no decidirá nada mientras la temporada de la Juventus no haya terminado. Esa es la fecha que se ha puesto para hablar con la Vecchia Signora de sensaciones, compromisos y proyectos. No se trata de una postura egoísta del delantero, según el medio italiano. No es que solo piense en sí mismo, simplemente es precavido y evita dar nada por sentado. Es lo que tiene la experiencia en esto del fútbol.

La Gazzetta asegura que Cristiano tiene una condición que ponerle a la Juve y de la que ya han tomado nota los dirigentes del club bianconero. Y se podría denominar como el 'factor Benzema'. No es que Cristiano vaya a pedir un imposible, el fichaje de francés del Real Madrid. Pero lo que sí quiere es un futbolista con similares características, ya sea delantero o centrocampista, alguien que le surta de balones. Cristiano siente nostalgia de su antiguo compañero, y más vale a la Juventus ponerse manos a la obra para apagar ese sentimiento.

Una reunión definitiva

Una vez termine la competición, Cristiano se sentará a hablar con la Juventus para conocer los planes de futuro inmediato y los fichajes que pretenden para la próxima temporada. Está claro que el rendimiento del equipo de aquí a final de temporada mucho tendrá que ver con lo que ocurra, pero en Turín creen que su estrella tampoco lo tendría fácil para encontrar un nuevo destino.

Pocos son los clubes que podrían abordar su fichaje. El PSG está inmerso en la 'dolorosa' renovación de sus dos grandes figuras, Neymar y Mbappé, y en la sombra siempre está la opción Messi, si decidiera dejar el Barcelona. Mientras que el Real Madrid necesitaría que el portugués se bajara el sueldo, ya que el club blanco no puede llegar a los 31 millones netos que cobra actualmente en Italia. Es por eso que en la Juventus reina una calma relativa. Cristiano, de momento, votaría por la Juventus.