Herrera vuelve al trabajo tras permanecer confinado
El meta de Osasuna ha dado negativo en todas las PCR tras mantener contacto directo con un positivo en COVID. Arrasate desplaza a 24 para el amistoso ante el Eibar.
Tras cumplir con el protocolo establecido por Salud Pública al haber mantenido contacto directo con un positivo en COVID de su entorno familiar, Sergio Herrera se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos después de haber dado negativo en las PCR que se le han hecho. Este motivo le obligó a perderse el encuentro del fin de semana pasado ante el Huesca.
Han realizado trabajo individual para restablecerse de sus respectivas lesiones Jony, Rubén Martínez, Facu Roncaglia e Iñigo Pérez. Por su parte, Juan Cruz ha proseguido ejercitándose con menor carga de trabajo. Manu Sánchez no ha estado en el entrenamiento por motivos personales y Moncayola y Budimir continúan con sus respectivas selecciones.
Los de Jagoba Arrasate han proseguido esta mañana con la preparación del partido amistoso que mañana disputarán a las 11:00 horas en las instalaciones de Atxabalpe (Mondragón). En este encuentro, el técnico rojillo dará minutos a los menos habituales, se espera que Chimy Ávila tenga algunos minutos.
l Club Atlético Osasuna desplazará mañana a veinticuatro futbolistas a Mondragón para el partido amistoso que tendrá lugar, a las 11:00 horas, ante la Sociedad Deportiva Eibar en las instalaciones de Atxabalpe. Sergio Herrera regresa a una convocatoria después de incorporarse a la dinámica del equipo en el día de hoy. Además, Jagoba Arrasate contará para este encuentro con los futbolistas del filial Herrando, Aimar, Córdoba y Diego Moreno. El encuentro será retransmitido por la Sociedad Deportiva Eibar a través de su canal de YouTube.
CONVOCATORIA