Solari no regresará hasta mediados de abril
Las pruebas médicas han revelado que el centrocampista argentino sufre una pequeña rotura en un tendón del adductor izquierdo y estará tres semanas de baja.
La lesión que obligó a Augusto Solari a pedir el cambio contra el Real Madrid es un poco más grave de lo apuntado por el Celta en un primer momento. Las pruebas médicas han revelado que el interior argentino sufre una pequeña rotura parcial en el tendón del adductor medio del muslo izquierdo. Este contratiempo muscular lo mantendrá tres semanas alejado de los terrenos de juego.
De cumplirse el plazo de recuperación estimado por los galenos celestes, el habitual revulsivo de Eduardo Coudet se perderá la visita a Mendizorroza y probablemente el duelo con el Sevilla fijado para el lunes 12 de abril en Balaídos. Su reaparición llegaría en la siguiente jornada, contra la Real Sociedad en Anoeta.
Desde que se incorporó al Celta en el mercado de enero como petición personal del Chacho, el ex del Racing Club de Avellaneda ha participado en ocho encuentros, compareciendo en seis de ellos desde el banquillo. Su primera lesión como céltico aumenta las opciones de que Fran Beltrán y Miguel Baeza dispongan de más minutos tras la reanudación del campeonato.