NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gayá, Ramos y Gerard Moreno, ausentes en la primera sesión

La Selección completó su primer entrenamiento, con tres ausencias en una sesión que fue la primera toma de contacto para Pedri, Pedro Porro, Bryan Gil y el portero Robert Sánchez.

Actualizado a
Gayá, Ramos y Gerard Moreno, ausentes en la primera sesión
RFEFEFE

La Selección completó su primer entrenamiento en La Ciudad del Fútbol, con las ausencias de José Luis Gayá, Sergio Ramos y Gerard Moreno en un entrenamiento vespertino que fue la primera toma de contacto con la absoluta para Pedri, Pedro Porro, Bryan Gil y el portero Robert Sánchez.

Luis Enrique Martínez dosificó esfuerzos en la primera sesión de 2021. En función de la fecha del partido de cada internacional, completaron una sesión con más o menos tiempo de trabajo sobre el césped del campo principal de La Ciudad del Fútbol.

Tres futbolistas no lo pisaron y quedaron recluidos en el gimnasio completando trabajo de recuperación, según informaron a Efe fuentes de la Federación española. Fueron José Luis Gayá, que brilló el domingo en el triunfo liguero del Valencia, Sergio Ramos que se ausentó por un golpe del partido del sábado del Real Madrid y Gerard Moreno, que se retiró con molestias musculares del encuentro del Villarreal.

El martes los médicos de la selección someterán a pruebas a Gerard Moreno para comprobar si está en condiciones para jugar alguno de los tres primeros partidos de clasificación al Mundial 2022 o debe regresar a casa si se confirma lesión muscular en la parte posterior de su muslo derecho.

Luis Enrique dirigió un entrenamiento de setenta minutos de duración como primera toma de contacto, con 21 internacionales para comenzar a preparar el primer compromiso camino del Mundial de Catar, el que les enfrenta a Grecia el próximo jueves en Granada. EFE