NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Radoja y Postigo regresan con el grupo

Paco López recupera al serbio y al madrileño durante el parón, con varias ausencias en el equipo entre lesionados e internacionales.

Actualizado a
Radoja y Postigo regresan con el grupo
LEVANTE UD

El Levante ha retomado el trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol con los regresos de Nemanja Radoja y Sergio Postigo. Paco López recupera al serbio y al madrileño durante el parón, con varias ausencias en el equipo entre lesionados e internacionales. De hecho, Aitor Fernández y Óscar Duarte no se han ejercitado en la vuelta al trabajo y se suman a las bajas de Rubén Rochina, Gonzalo Melero y José Campaña. Los tres apuran sus recuperaciones y pronto estarán con el grupo.

Además, el de Silla cuenta con las ausencias de Nikola Vukcevic, Enis Bardhi y Dani Gómez, concentrados con sus respectivas selecciones durante el parón internacional. Por lo que el entrenador valenciano contará con un total de 16 jugadores del primer equipo disponibles para trabajar durante estos días, tras varias semanas sin tregua por la competición.

El club sigue a la espera de los resultados de las pruebas de Aitor, lesionado frente al Betis en la acción del gol de Juanmi, para determinar el alcance de su lesión en el gemelo. Duarte, por su parte, tras lesionarse de la espalda, comienza un tratamiento conservador que le obligará a parar durante un tiempo. Mientras el Levante contestó a la Federación de Costa Rica, que quería pedir una sanción por no ceder al jugador durante los encuentros internacionales.