NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Bardhi y Vukcevic, citados por sus selecciones durante el parón

Ambos jugadores del Levante han sido convocados por sus combinados nacionales para los encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar. Dani Gómez, con la Sub-21.

Actualizado a
12/03/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION DERBI
 LEVANTE UD - VALENCIA  
 ENIS BARDHI
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Enis Bardhi y Nikola Vukcevic, junto a Dani Gómez, citado por la Sub-21, serán los jugadores del Levante que viajarán con sus respectivas selecciones durante el parón del final de marzo. Ambos, importantes en sus combinados nacionales, han sido convocados para los encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar. Los internacionales granotas disputarán tres partidos en un plazo de siete días, del 24 al 31 de marzo, respectivamente.

Bardhi se enfrentará a Rumanía (25), Liechtenstein (28) y Alemania (31). Mientras que Vukcevic lo hará ante Letonia (24), Gibraltar (27) y Noruega (30). Los dos jugadores balcánicos vienen de arrastrar molestias que les han impedido jugar con regularidad en este inicio de año. Especialmente el montenegrino, con tendencia a regresar con molestias de los parones FIFA.

Dani Gómez, por su parte, también tiene alistados tres encuentros para con la Sub-21. El delantero se enfrentará a Eslovenia (24) e Italia (27) en Maribor, y frente a la República Checa (30) en Celje. Tras el Betis, el próximo encuentro granota será el 4 de abril frente al Huesca en el Ciutat de València.