NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Dani Lasure: “Lucharé para volver lo antes posible”

El defensa del Zaragoza cedido al Leganés agradece a todos los que le han dado cariño estos días después de hacerse pública su lesión tumoral. Ambos clubes se vuelcan en darle cariño.

Actualizado a
Dani Lasure: “Lucharé para volver lo antes posible”
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Leganés se está volcando con Dani Lasure. El defensa maño, cedido por el Real Zaragoza, sufre una lesión tumoral en los testículo de la que ya ha sido operado. Esta semana se hizo público su paso por el quirófano, lo que ha provocado una avalancha de solidaridad con el futbolista. Ayer sus compañeros salieron al césped con una camiseta de ánimo y en el fondo lució una pancarta también mandándole fuerza.

El propio Lasure ha querido agradecer tanto cariño al propio Leganés y a su club de origen, el Zaragoza. “Sois muchos los que me habéis mostrado vuestro apoyo y cariño estos días. Estoy enormemente agradecido a cada una de las personas que me habéis dedicado un minuto de vuestro tiempo”, ha comentado en un post en sus redes sociales, tanto Twitter como Instagram.

“Gracias al Leganés y al Zaragoza por la ayuda e implicación y gracias en especial a mis compañeros e integrantes por el enorme afecto que estoy recibiendo de su parte. Lucharé para volver lo antes posible”, explica el futbolista en esta nota en la que acompaña con las fotos de sus compañeros del Leganés posando con la camiseta “Ánimo Lasu” que lucieron ayer y la pancarta, con el mismo mensaje, del fondo sur.

Solidaridad que también han mostrado en el Zarazoza y sus inferiores. El equipo de 1ª Cadete salió ante el Juventud con una camiseta de Lasure y el dorsal 17, el último que lució en el conjunto maño antes de su préstamo al Tenerife la pasada temporada y ahora al Leganés.