Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA-GRANADA

Aprobados y suspensos del Valencia: Este Guedes sí ilusiona

El luso asistió y fue el mejor del partido en una tarde en la que Gayà volvió a demostrar por qué es un fijo para Luis Enrique y Álex Blanco se estrenó como goleador.

Aprobados y suspensos del Valencia: Este Guedes sí ilusiona
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Cillessen: El holandés solventó con seguridad todo el peligro que pudo. Blocó dos disparos lejanos, uno de Fede Vico y otro de Yangel Herrera, y atajó un cabezazo de Roberto Soldado desde el punto de penalti. Sin embargo, en la jugada del gol poco pudo hacer, pues el disparo cruzado de Soldado fue casi imparable.

Correia: Desapercibido. El lateral portugués no tuvo excesiva faena durante la tarde, si bien un resbalón con el balón en los pie dentro del área casi le cuesta caro a los suyos. Se proyectó muy poco en ataque, menos de lo común. 

Diakhaby: Después de la expulsión ante el Getafe y de que una pérdida suya le costara el gol de la derrota a los che ante el Levante, el francés no se amedrentó y se atrevió a sacar la pelota.

Gabriel: Tras un buen partido, se confió en los minutos finales y quizá no estuvo todo lo atento que debía al desmarque de Roberto Soldado que terminó en gol.

Gayà: Sus primeros 45 minutos fueron de jugador Top europeo. El valenciano centró, defendió atacó y asistió. Su pase medido a Wass saldrá en los noticiarios, pero como ese se inventó dos o tres más que por desgracia para los che no fueron convertidos en gol, especialmente uno a Álex Blanco que el de Benidorm no marcó por poco.

Wass: Marcó un golazo con un remate con mucha calidad girando el tobillo para cambiar la trayectoria del balón. Posteriormente pudo anotar de nuevo con una volea pero se le fue demasiado alto el remate.

Soler: El equipo agradeció su regreso, especialmente los centrales que para sacar la pelota encontraron en él una referencia en la que apoyarse. Pivotó al equipo desde una posición quizás más atrasada de lo que a él le gustaría ya que en un partido de ida y vuelta, apenas tuvo llegada al área.

Racic: Cómoda tarde para Uros, que estuvo acertado a nivel defensivo y con el balón en los pies. A reseñar, una acción dentro del área en la que desvió un tiro de Yangel in extremis y dos disparos peligrosos, pero uno se le marchó alto y otro rozando el palo derecho.

Blanco: Voluntarioso y goleador. Arrancó el partido llevando peligro a la meta rival con una ocasión prácticamente en el área pequeña, sin embargo todo lo que le sobró de fuerza al disparo le faltó de colocación. En la segunda mitad se fue activando poco a poco y tras un par de centros suyos peligrosos, decidió coger él los galones y anotó su primer tanto de la temporada con un tiro cruzado muy ajustado.

Guedes: Gran partido del luso que se sintió muy cómodo como segundo delantero. El portugués generó peligro de manera constante con conducciones desde el centro del campo las cuales concluía abriendo a las bandas, así llegó el gol de Blanco, que él asistió de manera soberbia tras robar el balón y cuerpear con éxito con Yangel Herrera. Además, él también quiso llevarse el botín del gol, pero Rui Silva atajó un tiro suyo en el área pequeña y también un centro-chut envenenado.

Maxi: Pudo marcar tras cuerpear con los centrales y ganar la posesión para superar a un Rui Silva que salió en falso, sin embargo cuando el uruguayo ya cantaba gol un defensor de los andaluces sacó el balón casi en la línea de gol. Posteriormente el propio guardameta atajó un tiro peligroso suyo desde fuera del área. 

Cambios

Kang-in Lee: Entró al campo con un ritmo de partido muy alto y le costó cogerse, a un jugador que le gusta aglutinar balón como él, el ida-vuelta no le sentó bien. Recibió un patadón de Montoro que casi le deja K.O.

Yunus Musah: S.C

Manu Vallejo: Apenas gozó de cinco minutos, pero le dio tiempo a servir un pase perfecto a Maxi que el charrúa no pudo convertir.