NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga Santander

Real Sociedad - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad-Barcelona, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Sociedad - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JOAN MONFORTDIARIO AS

Sigue el Real Sociedad vs Barcelona de LaLiga hoy, en directo

Llega la jornada 28 o, lo que es lo mismo, tras su conclusión quedarán tan solo diez para que finalice el campeonato. Ni que decir tiene que cada partido adquiere una especial trascendencia. En las últimas citas ya se ha visto cómo algunos clubes juegan con algo de temor, mirando la clasificación más que el partido en cuestión. Abren la jornada dos de los que más tranquilos pueden estar: Betis y Levante. El sábado el Eibar se juega la vida en San Mamés y el Huesca en El Alcoraz contra Osasuna. Tampoco es partido tranquilo para el Valladolid y menos con su rival: el Sevilla. A las 16:15 se la juega el Madrid con uno de esos clubes que navega en zona de nadie: el Celta. Al domingo se van cinco partidos, debido al parón de selecciones. El horario que repite es el de las 16:15, con los enfrentamientos entre Valencia y Granada y Villarreal y Cádiz. Antes, el Getafe-Elche. La traca final es la batalla por LaLiga: Atlético-Alavés y Real Sociedad-Barcelona.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad - Barcelona de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Barcelona de la jornada 28 de LaLiga Santander se juega el domingo 21 de marzo de 2021 a partir de las 21:00 en el Reale Arena.

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad - Barcelona de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Barcelona de la jornada 28 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad - Barcelona de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.