FRANCIA

El PSG se interesa en Depay

Según ha informado L’Equipe, el delantero interesa a Leonardo y el hecho de acabar contrato en junio hace que sea una operación asumible para los parisinos.

Hoy, a las 21’00, Olympique de Lyon y PSG se enfrentan en un partido decisivo por el liderato de la Ligue 1. Ambos están empatados a puntos y el que gane hoy sale muy reforzado de cara al tramo final de temporada. Neymar ha vuelto a la convocatoria y estará también Memphis Depay, el cual ha sido relacionado con el PSG.

De acuerdo con la información de L’Equipe, el conjunto parisino se ha interesado en el delantero neerlandés. Acaba contrato en junio y es una operación asumible para el actual campeón de la Ligue 1. Sin embargo, el PSG no tiene como prioridad su incorporación, ya que de momento sigue centrado en las renovaciones de Mbappé y Neymar y es sabido que está atento a lo que haga Messi.

Además, el Barcelona sigue siendo el equipo mejor posicionado para llevarse al atacante del Lyon. Koeman le pidió en agosto, pero los blaugranas no pudieron ficharle por falta de liquidez. Con la llegada de Laporta y la posible continuidad del técnico, las posibilidades de ver a Memphis Depay en el Camp Nou han aumentado considerablemente.