NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tottenham TOT
2
Carlos 28',Kane 67' (p)
Finalizado

PREMIER | ASTON VILLA 0-TOTTENHAM 2

Vinícius abre la puerta a Europa

El resultado, redondeado por el tanto de Kane que nunca falla, deja a los spurs sextos a un solo punto de la Europa League y a tres de la Champions League.

Actualizado a
Vinícius abre la puerta a Europa

Había dudas del clima que se respiraría después de las dos derrotas y de las palabras de Mourinho criticando la actitud de sus jugadores. Dudas despejadas. El vestuario del Tottenham, por lo menos el que pisó el verde ante el Aston Villa, estuvo con su entrenador, y sobre todo su comodín del banquillo, Carlos Vinícius, el hombre que le ha solucionado más de una papeleta esta temporada a pesar de estar cedido sin certeza de quedarse.

Un gol suyo y otro de Harry Kane de penalti resolvieron el encuentro para unos spurs que habían encadenado dos derrotas dolorosísimas, una contra el Arsenal y otra que supuso la eliminación de la Europa League. Borrón y cuenta nueva.

Abrió el marcador el hombre gol del banquillo londinense con una jugada coral tras un fallo de Emiliano Martínez. Un Vinícius que lleva 9 goles en las 9 titularidades que le ha regalado su entrenador. A eso se le llama exprimir al máximo las oportunidades que ha tenido. El resultado, redondeado por el tanto de Kane que nunca falla, deja a los spurs sextos a un solo punto de la Europa League y a tres de la Champions League.